Cómo crear una cuenta de Sarahah

En primer lugar, debes de saber que es Sarahah, analizaremos primero lo que significa la palabra Sarahah, lógicamente te habrás dado cuenta de que está en otro idioma, el cual significa honestidad o franqueza. Su idioma original de esta red social es el árabe.

El creador de esta aplicación creó en un principio para poder charlar con compañeros de trabajo de manera anónima en la pc.

Su principal función es la comunicación por medio de mensajes muy privados, lo que se puede hacer es agregar una fotografía, para que todos puedan verlo.

Una de las cosas es que tu no puedes enviar mensajes a la persona que te envió, esa es una regla, lo único que puedes hacer es enviar mensaje a otras personas y estas no te pueden enviar mensajes.

Crear cuenta Sarahah

  1. Como toda red social, vas a necesitar un correo electrónico, te puedo recomendar que crees un correo especialmente para esta red social, es para que cuando tu no quieras nada con esta red social, solo olvida el correo electrónico y listo.
  2. Segundo ingrediente: Ve a la dirección sarahah.com
  3. En la parte superior izquierda podrás ver una opción que dice Register.
  4. Aparecerá un formulario, el cual debes de llenar, empezando con el correo electrónico y la contraseña que desees. Como que fuera cualquier red social común y corriente.
  5. Nombre de usuario, quedará como un correo electrónico, miusuario@sarahah.com
  6. Nombre, agrega tu nombre o cualquier nombre que desees
  7. Fecha de Cumpleaños
  8. Genero y fecha de nacimiento
  9. Debes de agregar tu país de residencia y debes de agregar fotografía que más te agrade
  10. Acepta las notificaciones y acepta los términos y condiciones del servicio de Sarahah.
  11. Presiona el botón donde dice que no son robot
  12. Oprime el botón que dice Register y con esto concluirá el registro, ve a tu correo electrónico y confirma tu suscripción.

Sarahah es una red social bastante conflictiva, en el caso de las personas que tienen sensibilidad hacia las palabras o el bullying que puede ser recibido por medio de esta red social, por tal motivo, debes de ser muy cuidadoso con tu cuenta, no puedes estar compartiendo a todas las personas tu usuario de Sarahah para no tener mensajes fuera de raya.

Ventajas y desventajas de Sarahah

Desventajas

  • No sabes quien te envió el mensaje
  • Te enviarán mensajes explícitos y muchos
  • Poner en mal a otra persona

Ventajas

  • Anónima del lado tuyo es una gran ventaja, ya que puedes decirle todas las cosas que nunca te atreverías a decirle a una persona de frente.
  • Fácil de registrarse
  • Entretenimiento

Planes futuros para Sarahah

El desarrollador de esta aplicación está realizando nuevas actualizaciones, y posiblemente en un futuro podríamos contestar los mensajes recibidos, esto es por todos lo comentarios negativos, de que no se puede contestar los mensajes recibidos, así podría defenderse de los insultos recibidos.

Con respecto a las ventajas y desventajas, esta aplicación está en formato experimental, así que podría cambiar de la noche a la mañana, así que estaremos a la expectativa para ver nuevos lanzamientos de esta nueva red social llamada Sarahah.

Leave a Reply