¿Cómo mostrar y ocultar Categorías en Hotmail?

Administrar Categorías en Hotmail

Normalmente nuestras cuentas de correo electrónico tienen muchas herramientas que desconocemos y opciones que podrían aportarnos mayor funcionalidad pero no las usamos porque desconocemos aún de que existen. Debido a esto no pasamos de utilizar lo básico en nuestra cuenta de email y de mandar o enviar mensajes entre nuestros conocidos y amigos.

Pero nuestra Bandeja de Entrada cuenta con mucho más que solo recibir un email, por esta razón quisiera enseñarte cómo personalizar las categorías de tu cuenta de Hotmail y ajustarlas a tu gusto. Ésta es una herramienta que te será muy útil para organizar la pantalla principal de tu cuenta de email.

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu cuenta personal de Hotmail, al ingresar a la bandeja de entrada en la parte izquierda podrás observar las carpetas que tienes en tu cuenta de email y las categorías predeterminadas.

Iniciar Sesión

Pero puede ocurrir el caso de que no te aparezcan visibles las categorías predeterminadas para poder personalizarlas, si esto pasa no te preocupes. Para solucionar esto, solo debes hacer lo siguiente.

1) Estando en la bandeja de entrada, en la parte superior derecha encontrarás la Configuración de Correo. Al darle click se desglosará un listado y vas a elegir Opciones.

2) Al entrar en las opciones del correo, aparecerá un listado a mano izquierda con un ítem llamado Diseño y un subitem llamado Categorías. Al seleccionarlo encontrarás un box para activar la opción de visualizar la columna de categorías en la lista de mensajes, de esta forma te aparecerá la opción de Categorías en tu bandeja de entrada.

Luego, comienzas a seleccionar las categorías de Outlook que quieres que estén visibles en tu bandeja de entrada y seleccionas la opción “Mostrar en el Panel de Carpeta” . Para ocultar las categorías predeterminadas solo debes quitar el check de las categorías y el de visualización.

Pero para hacer este artículo mucho más útil para ti y puedas aprovecharlo al máximo, en esta misma sección puedes crear Categorías Personales que puedes organizar por colores y darle el estilo que más te guste.

De esta forma podrás mostrar y ocultar características en Hotmail, para darle un mayor orden a tu bandeja de entrada o personalizarla a tu gusto.

Leave a Reply