¿Cómo crear diferentes Alias en Hotmail?

Diferentes Alias de cuentas vinculadas a tu cuenta principal de Hotmail.

Un Alias es una herramienta que te permite recibir correos electrónicos de distintas direcciones en una misma Bandeja de Entrada, sin necesidad de tener un POP. Cada plataforma de correo electrónico se maneja de forma diferente, por eso en este artículo podrás aprender cómo abrir un Alias en tu cuenta de Outlook.

Primero, vas a la página inicial de Hotmail donde debes ingresar tu dirección de email y tu clave personal. Al estar en la bandeja de entrada de tu cuenta, seguirás los siguientes pasos.

1) En la parte superior derecha encontrarás tu nombre de usuario, al darle Click aparecerá el nombre de esta sección Mis Cuentas. Aquí debes seleccionar “Ver cuenta”, al entrar podrás ver toda tu información personal y las opciones de usuario.

2) Seguidamente darás click en Más Acciones, y al desplegarse las opciones a Editar Perfil. En esta sección vas a entrar a las configuraciones de tu perfil.

3) En la parte derecha encontrarás la opción Administra el correo electrónico de inicio de sesión o el número de teléfono, al darle click te pedirá verificar tu identidad. Debes suministrar cuidadosamente toda la información privada que te solicite el sistema.

4) A partir de este punto inicia exactamente lo que quieres aprender, vas a darle click a la opción “Agregar Correo Electrónico” que se encuentra debajo de Alias de la Cuenta.

5) Luego podrás tener la opción de crear un nuevo Alias, que te permitirá iniciar sesión desde cualquier dispositivo compartiendo la misma clave que tu Email principal. En el box que se encuentra debajo de la opción Crear una nueva dirección de correo electrónico y agregarla como alias, vas a colocar tu nuevo nombre de usuario y debes aceptar dando click en “Agregar Alias” para confirmar tu nuevo usuario.

Siguiendo cuidadosamente estos paso, automáticamente en tu panel de administración de inicio aparecerán los Alias que tienes registrados. Puedes crear cuantos Alias necesites, si quieres eliminar un Alias solo debes darle click en Quitar, que se encuentra al lado derecho del nombre de la cuenta. También tienes la opción de seleccionar cuál Alias deseas como tu cuenta principal.

Es muy sencillo seguir estos paso para crear diversos Alias, que te permitirán recibir y enviar mensajes desde cuentas diferentes de forma fácil y segura.

Leave a Reply