Cómo borrar el historial de búsquedas y reproducción en YouTube

YouTube es una herramienta fantástica, la cual da lugar a mejorar nuestra vida cotidiana, ya que muchos videos son tutoriales, e informativos.

Pero muchos videos no son para todo público y cuando compartimos una PC con toda la familia, no todos tienen la capacidad de asimilar lo que se mira.

Por esta razón, borrar el historial de búsquedas y reproducciones de YouTube se vuelve una necesidad.

Como eliminar el historial de reproducción y de búsquedas de YouTube

Los historiales de búsquedas y reproducción están en la misma sección, así que será sencillo, realizar esta tarea en ambas situaciones.

  1. Para empezar, entra a youtube.com, es posible que ya hayas iniciado sesión, pero si no has iniciado sesión, solo presiona en iniciar sesión, esto está en la parte derecha de tu pantalla. Y aparecerá el acceso, normalmente es tu cuenta de Gmail que se usa para entrar, pero andan unas cuentas que están con otros servicios de correo electrónico.
  2. Para ir a historial, entra ve a la parte izquierda, y encontrarás la sección de historial.
  3. Debes de escoger entre historial de búsqueda o de reproducción para lo que necesites.
  4. Hay dos maneras de eliminar el historial por individual, lo puedes hacer uno por uno o puedes seleccionar en la parte de abajo, una opción que dice borrar el historial por completo de reproducción o de búsqueda, dependerá de donde estés.
  5. En cada opción te aparecerá un aviso, y con esto debes de aprobar o cancelar la acción.

Servicios de Gmail

Google ha unido en gran manera sus servicios de Gmail, por tal razón te daremos unos cuantos que son muy notables e importantes para nosotros, así que si deseas saber más sobre ellos solo toma nota y si no los tienes empieza desde hoy a usarlos.

Google Drive: Un servicio de disco duro virtual, el cual toda tu información está en la nube, no te preocupes por la seguridad, ya que Google ha garantizado su seguridad, tú puedes guardar cualquier información persona, fotografías, muchas personas lo usan para trabajo o simplemente en los estudios.

YouTube: Una plataforma de videos, donde podrás subir cualquier clase de videos, esta mezcla estas características con red social, puedes compartir, comentar, calificar y muchas otras cosas, tienen muchas cosas innovadoras que te puede gustar, y todo esto con solo tener una cuenta de Gmail, los servicios de Gmail te darán la oportunidad de triunfar.

Google +: Si estás cansado de usar otras redes sociales que no te ayudan en nada, esta red social de Google te dará lo que tú quieres, innovadora y muy fácil de usar.

Picasa: Sencilla pero potente, esto puedo decir de esta plataforma, donde las imágenes son el pan diario de Picasa, una simple aplicación donde tendrás todas las posibilidades de descargar, subir, compartir, en fin, es simplemente completa.

Google Calendar: Un calendario muy completo, podrás poner notificaciones, utilizando tu dispositivo Android, podrá notificarte de lo que desees recordar, así podrás estar al tanto de todas tus cosas y actividades, sin dejar nada de largo.

Seguro que cualquiera de estos servicios te encantará, procura sacar todos los beneficios, así podrás tener los mejores resultados, existen muchos otros servicios, y cada uno con un potencial fenomenal, así que te animamos a que las explores y veas todas las cosas que tienen para ti.

Leave a Reply