Cómo bloquear una página web en Google Chrome

Chrome es un motor de búsqueda conocido por las personas como un navegador web, pero que fue desarrollado por Google, con tan solo mencionar Google es importante resaltar que debes poseer una cuenta con ellos, si nada más y nada menos que una cuanta con Google.

¿Qué es Google Chrome?

Google Chrome es una herramienta indispensable para nuestra navegación en internet, es la interface para poder ver las distintas páginas web que existen en este basto mundo.

Existen muchos navegadores de internet, pero Google Chrome tiene todo el respaldo de Google, puesto que, ellos lo han creado. Actualmente se le considera como el navegador más rápido de todo el mundo, algo que logro en muy poco tiempo desde que comenzó a existir.

Los objetivos principales que tiene Google Chrome, los cumple a la perfección, es muy seguro, rápido y sobre todo destaca por ser practico y tener una gran estabilidad, esto hará que no tenga ningún tipo de problemas al momento de estar navegando por la web.

Bloquear una página web en Google Chrome

  1. Ve a configuración, está al lado superior derecho del navegador, se abrirá una pestaña y selección configuración.
  2. Baja hasta el final y presiona configuración avanzada
  3. Seguido, busca Configuración de contenido
  4. Adentro, ve a imágenes, aquí debes de agregar el enlace que deseas bloquear. En la sección de bloquear, ya que existen dos opciones.
  5. Pero para que funcione también debes de poner ese mismo enlace en la sección de JavaScript, esto es para poder bloquear cualquier acción que un sitio desea gestionar en cualquier otro sitio, como comentarios u otras cosas.

Como ejemplo pongamos a Facebook, esta red social puede incrustarse comentarios en otros sitios como blogs o páginas, entonces agregando el bloqueo en javascript podrás bloquear también esa opción que tiene facebook.

Consejos sobre Google Chrome

  • No olvides tener una cuanta con Google, ya que será imposible poder abrir o iniciar sesión en el motor de búsqueda de Google Chrome.
  • Es importante que tu cuneta en Google esté activa, también puedes sincronizar tus demás cuentas en caso de que tuvieras más de una cuenta en Google.
  • También puedes iniciar sesión en Chrome no solo de tu ordenador, lo puede hacer desde tu dispositivo Android, IPhone e IPad. Así que disfruta también de esta sincronización de tus dispositivos, para iniciar sesión en Google Chrome.

Características de Google Chrome

Es un navegador muy sencillo, pero aparte de esto también nos presenta muchas características que rápidamente se metieron en el corazón del usuario, por ejemplo, el hecho de que podemos hacer uso de temas personalizables, nos permite la opción de poder tener acceso a la búsqueda de forma muy rápida, apenas un clic basta para encontrar lo que buscamos.

Google Chrome tiene muchas ventajas y todo para convertirse rápidamente en tu favorito, lo único que debes de hacer es utilizarlo, aparte de que es muy seguro y te evitas miles de problemas.

La pregunta que es Google Chrome, se puede responder fácilmente como un navegador alternativo para tu sistema operativo aparte del que ya trae instalado por default, el cual es muy feliz, simple y estable.

Leave a Reply